CHANDO

Alexandra Chando nació el 28 de julio de 1986. Se graduó en la Liberty High School de Pennsylvania. Estaba estudiando en la Universidad de Manhattan cuando fue descubierta por los productores de As the World Turns, serie que la lanzaría a la fama.

Unos pocos meses después de haber comenzado la grabación de la tira, Alexandra protagonizó un episodio de la serie documental True Live: Im Getting My Big Breack. Su último episodio emitido de As the World Turns fue el 26 de octubre del 2007.

En 2008, Chando interpretó el papel de Debbie en la serie Rockville, CA, creada por Josh Schwartz, el mismo autor de Gossip Girl.

Audicionó para actuar junto a Robert Pattinson en la película Remember Me, papel que finalmente consiguió Emilie de Ravin. También fue barajada como posible opción para interpretar a Elena Gilbert en la serie The Vampire Diaries, actualmente interpretado por Nina Dobrev, con la cual tiene un parecido más que sorprendente.

En octubre del 2010, fue elegida como protagonista de la serie The Lying Game, donde realiza dos papeles simultáneos, el de las gemelas Sutton Mercer y Emma Becker, quienes fueron separadas al nacer y se reencuentran luego de 17 años para descubrir la verdadera identidad de su madre biológica.

No te pierdas hoy a las 19 el estreno de la nueva serie de Glitz*: The Lying Game, un juego de hermanas que seguro te atrapará…

The Lying Game episodios estreno: Todos los miércoles a las 19 por Glitz*.