CARRIE

Anna Sophia Robb nació en Denver, Colorado, el 8 de diciembre de 1993 y desde chica compitió en danza y gimnasia, prometiendo ser una excelente deportista. Pero luego de cuatro años y medio de carrera decidió abandonar todo por la actuación.

Después de aparecer en un comercial de McDonald’s, AnnaSophia hizo su debut como actriz en 2004 en la serie Drake & Josh. Su primer papel importante fue como el personaje del título en el especial de televisión Samantha: An American Girl Holiday. Se tintó el cabello de color marrón oscuro para ese papel.

Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpretó a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. Este último fue un éxito de taquilla en todo el mundo, y ayudó a incrementar la popularidad de la joven actriz entre el público preadolescente.

Algunos de sus films más conocidos son Bridge to Terabithia, The ReapingJumper , Have Dreams, Will Travel, Spy School, La montaña embrujadaSoul Surfer.

En febrero de 2012, AnnaSophia consiguió el papel de Carrie Bradshaw para la precuela de Sex and the City: The Carrie Diaries, que hoy llega a la pantalla de Glitz*.

No te pierdas el estreno de la exitosa serie The Carrie Diaries hoy a las 21 por Glitz*. Descubre el mundo de la joven Carrie Bradshaw en el Manhattan de los años ochenta, sus primeros contactos con la moda y sus inicios en el mundo del periodismo.

The Carrie Diaries capítulos estreno: Todos los martes a la 21.