BLAIR

Nació el 27 de julio de 1983 en Georgia, Estados Unidos y pasó su infancia en los suburbios de Canton, donde su pasión por la actuación se hizo notar. Desde pequeño, participó en el Festival de la ciudad, haciendo acrobacias y llamando la atención del público. Hasta creó un personaje pirata llamado Rusty Compass.

Durante la preparatoria se inclinó por el deporte, más precisamente por el tenis. Recibió muchísimas becas universitarias gracias a sus habilidades, pero rechazó todas para dedicarse a la actuación.

Un cazatalentos lo descubrió y lo llevó a Los Ángeles, donde consiguió el papel de Scott “Scotty” Grainger Jr. en la telenovela The Young and the Restless en julio de 2005, que dejó en febrero de 2006.

En cine, obtuvo un papel estelar en la película Dance of the Dead, y participó en Burlesque, junto con Cher y Christina Aguilera.

Actualmente es uno de los protagonistas de The Lying Game. Blair desempeña el papel de Ethan Whitehorse, novio de Sutton que se cruzará con su hermana gemela Emma.

¿Todavía no lo conoces? Pues entonces no te pierdas un nuevo capítulo de The Lying Game hoy a las 19 por Glitz*.

The Lying Game: Todos los martes a las 19 por Glitz*.