SHAY

Shannon Ashley Mitchell nació el 10 de abril de 1987 en Toronto, Canadá y desde muy pequeña quiso ser actriz.

A los cinco años comenzó a tomar clases de danza y logró destacarse en varias competencias. Cuando cumplió diez, Shay se mudó a Vancouver con toda su familia, donde se presentó a un casting de modelos para niñas y logró quedar seleccionada. Así empezó su camino a la fama.

Para el final de su adolescencia, ya había modelado para empresas de distintas partes del mundo, como Bangkok, Hong Kong y Barcelona. El mundo del modelaje le ofrecía un futuro prometedor, pero ella quería ser actriz. Por eso, dejó todo y volvió a Toronto para inscribirse en una escuela de actuación.

Su primera aparición en tv fue en Degrassi: La siguiente generación, popular y exitosa serie canadiense, donde solo participó como extra.

Luego, obtuvo el papel de Irina Webber en la reconocida tira de Disney XD, Aaron Stone. Pero la gran oportunidad le llegó en 2010, cuando fue seleccionada para el papel de Emily Fields en la exitosa serie de Glitz*, Pretty Little Liars.

Por eso, si eres fanática de Shay Mitchell, no puedes perderte el doble episodio estreno de Pretty Little Liars, todos los miércoles a las 20 y a las 20.50 por Glitz*.