Unbroken

Unbroken, la película biográfica dirigida por Angelina Jolie, relata la vida del campeón olímpico y veterano de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini.

El héroe de guerra, interpretado por el actor británico Jack O’Connell, sobrevivió un accidente aéreo durante el combate y estuvo abandonado en el mar durante 47 días antes de ser capturado y aprisionado.

El poderoso clip muestra su transición de la infancia hasta convertirse en atleta, y soportar la tortura en un campo japonés durante dos años.

“Si puedo soportarlo, puedo lograrlo”, dice en el tráiler, probando su espíritu luchador.

En febrero, Universal Pictures reveló partes del filme durante los Juegos Olímpicos de Invierno y Zamperini habló de su historia. “Creo que es importante perseverar, no rendirse, siempre hay una respuesta a todo”, dijo.

Desafortunadamente Zamperini no podrá ver la influencia de su película y su mensaje, pues falleció el 2 de julio a los 97 años después de batallar contra una neumonía.

“Es una pérdida terrible para describir. Estamos todos agradecidos de cómo enriqueció nuestras vidas y por haberlo conocido. Lo extrañaremos terriblemente”, expresó Jolie a NBC News en un comunicado.

La película también es protagonizada por Garrett HedlundDomhnall Gleeson y Jai Courtney, y fue coescrita por Joel Coen y Ethan Coen.

Este será el tercer esfuerzo como directora de Jolie, luego de In the Land of Blood (2011), Honey (2007) y el documental A Place in Time (2007). Unbroken se estrenará en Navidad.

¡Mira el tráiler!

[jwplayer mediaid=”16047″]