moda

Las más hermosas estrellas de Hollywood asistieron a la fiesta de pre Oscars de Bulgari Decades of Glamour, efectuada en Soho House de West Hollywood, y si sirve de ejemplo de lo que veremos en la alfombra roja de los Premios de la Academia el domingo, nos espera una gran noche. ¡Mira estos looks!

Emmy Rossum

Nos asombró con un vestido sensual amarrado color azul safiro de J Mendel con un profundo escote. Llevó una cartera de sobre Bulgari y peinó su melena con ondas.

Ashley Greene

Está claro que con el negro una nunca falla, por eso Ashley se decantó por lo seguro y lució el negro de pies a cabeza. Muy elegante, aunque un poquito de color no habría estado mal.

Kate Hudson

Lució un toque moderno a la etiqueta formal de la noche con una blusa amarilla de seda y una falda corta de cuero blanca de Emilio Pucci, con joyas de Bulgari. Recogió su cabello en un moño alto y mantuvo su maquillaje muy suave y fresco.

Naomi Watts

Se vio de lo más elegante en un vestido de Altuzarra con detalles rosados y rojos. La nominada cuatro veces al Oscar se puso de accesorio una cartera negra y un collar vintage de amatistas, esmeraldas y diamantes, naturalmente de Bulgari.

Olivia Munn

Estaba deslumbrante en un vestido crema y rosado de Bibhu Mohapatra con tacones de Casadei. La actriz de Newsroom se peinó el cabello con la carrera de lado y agregó un toque de drama con un labial rojo.