CINE

¡Al fin lo tenemos!

El tráiler de la esperada adaptación de la novela de Gillian FlynnGone Girl, ha sido divulgado en internet y es todo lo que los fans del libro anhelan.

El clip de un minuto presenta a Ben Affleck como Nick Dunne, quien busca a su esposa (Rosamund Pike) que desapareció en su quinto aniversario. Sin embargo, todo adquiere un nuevo giro cuando Nick se da cuenta de que los medios y las autoridades comienzan a verlo como sospechoso de la desaparición.

Los espectadores no verán muchos diálogos en el tráiler, pues suena una versión de la canción de Charles Aznavour She, en un cover de Richard Butler de los Psychedelic Furs.

Sin embargo, los seguidores del libro no deben esperar la misma trama en la gran pantalla. David Fincher, quien adaptó y dirigió la novela de Stieg Larsson, The Girl With the Dragon Tattoo en 2011, admitió que “estamos en deuda con el material original”.

“Había algo emocionante de tomar esta pieza de trabajo que pasé dos años armando con sus ocho millones de piezas de lego y luego tomar un martillo para destruirla y volver a armarla en una película”, comentó Flynn, un ex escritor de EW.

Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry, Patrig Fugit, Casey Wilson, Scott McNairy, Kim Dickens y Emily Ratajkowski también protagonizan la película.

Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, junto a Leslie Dixon están produciendo el filme.

Gone Girl se estrenará el 3 de octubre.

[jwplayer mediaid=”15533″]