KIDMAN (lun)

Glamour, distinción y drama, así se vislumbra la esperada película Grace of Monaco, en la que la espectacular Nicole Kidman encarna a la no menos emblemática Grace Kelly.

Recientemente se estrenó un adelanto de la controversial historia.

La película se centra alrededor de la vida de la princesa cuando dejó Hollywood para comenzar a vivir como parte de la aristocracia.

Grace, dirigida por Olivier Dahan, cuenta sus crisis matrimonial y de identidad en los sesenta, durante una disputa entre su esposo, el Príncipe Rainiero II (Tim Roth) y el líder francés Charles De Gaulle, que casi culmina con una invasión francesa al principado.

El film todavía no se ha estrenado y ya tiene una fuerte crítica. La Princesa Carolina, el Príncipe Alberto II y la Princesa Estefanía, de acuerdo con The Telegraph del Reino Unido, se quejaron porque sus “numerosos pedidos de cambios” fueron ignorados y porque “una serie de escenas son puramente de ficción”.

Inicialmente se tenía previsto su estreno para noviembre pasado, pero fue retrasada por el estudio. Actualmente no existe una fecha de lanzamiento en Estados Unidos, pero se dará a conocer en Inglaterra el 6 de junio.

¡Mira el tráiler y cuéntanos qué te parece!

[jwplayer mediaid=”15103″]