MODA

La temporada primavera verano 2014 ya está más que instalada. ¿Todavía no has visto las propuestas de los diseñadores más importantes? ¡Estás a tiempo!

A continuación te mostramos algunos de nuestros zapatos favoritos de la colección Christian Louboutin verano 2014. ¡Abre bien los ojos y deléitate con estos exclusivos modelos!

Flo

Comenzamos la lista con unos zapatos que enamoran a primera vista. Combinan el estilo clásico con un color hermoso que está de moda. Se trata de unos tradicionales stilettos tacón de aguja (de 12 centímetros, no es tanto) diseño peep toe y en gamuza verde agua que son una maravilla. La colección se llama Flo y está disponible en otros colores también.

Sakouette

Porque no todo es zapatos de tacón en esta vida… ¡Necesitamos de la comodidad también! Los mocasines en animal print son una última tendencia que a Louboutin no se le podía escapar. Bien sabemos que el diseñador es fanático de este salvaje estampado. ¿Qué te parecen los Sakouette en estampado de cebra? Modernos y con mucho estilo, sin dudas.

Pigalle

La conocida línea Pigalle de Christian Louboutin siempre viene con novedades a la moda. Para esta primavera verano 2014, los tenemos en cuero beige y con pinchos para darle un toque punk y rebelde a nuestro look lady. ¡Divinos!

Lady peep sling spikes

Aquí prima la originalidad. La fusión de estampados ahora está permitida, y qué mejor que lucirla sin equivocación en nuestro calzado para combinarlo con un vestuario en colores neutros. Los Lady peep sling spikes son coloridos, juveniles y estilosos, en peep toe y con el talón descubierto, ideales para el verano.

Paulina flat

Nos encantaron estas bailarinas acharoladas en tres colores. Están preciosas para darle brillo a un conjunto casual de jean y camisa, o por qué no también un little black dress de verano.

Palais Royal Trepointe

El rojo es un color que no pasa de moda, que se luce mucho en primavera verano y que sin duda siempre se roba nuestra atención… ¡y sobre todo en los pies! Mira qué increíbles estos Palais Royal Trepointe de la nueva colección 2014 de Christian Louboutin. Rojo furioso en un poderoso tacón de aguja de 14 centímetros.

Highness

Y para terminar este listado de zapatos Christian Louboutin 2014, te mostramos un nuevo diseño de sus clásicos stilettos con plataformas o pumps. Se trata de los tacones Highness en estampado de serpiente tricolor. ¡Impresionantes!

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!