PLL

¿Piensas que las chicas de Petty Little Liars lucen bien en la pantalla? Bueno, espera a verlas en la producción de fotos que hicieron para la GQ Magazine de junio y no podrás creer lo increíbles que se ven. ¡Baywatch descubre Rosewood!

Nuestras mentirosas favoritas le subieron la temperatura a esta sexy producción, vestidas con unos sensuales trajes de baño. En la foto podemos ver a las cuatro protagonistas junto a un apuesto muchacho al que Troian Bellisario intenta sacarle la toalla. ¡Qué atrevida!

Todas lucen divinas y muy fieles a su estilo. Además, las chicas hablaron de lo que les gustaría hacer en el futuro. Ashley Benson confesó que le encantaría “hacer una película de Woody Allen”, mientras que Troian dijo que muere por participar de “Shakespeare in the Park como Lady Macbeth”. ¿Y Shay Mitchel? Ella prefiere los riesgos: “me gustaría trabajar en una película de acción y hacer todos los trucos”, explicó. Y como era de esperar, Lucy Hale tiene muchas ganas de iniciar un tour musical para promocionar su carrera como cantante.

¿Qué te parece esta producción y lo que dijeron las chicas? ¡Cuéntanos!