MIRANDA

Para Miranda Kerr, la famosa expresión de Beyoncé “I woke up like this” (me levanté así) verdaderamente aplica.

O bueno, no tan literalmente.  La modelo y madre de 31 años escribió en su blog Kora Organics que solamente le toma 15 minutos para levantarse, bañarse, vestirse, lucir fabulosa y salir de su casa. ¡Difícil de creer!

“Usualmente dispongo de muy poco tiempo en las mañanas, sobre todo si tienes un bebé, así que tengo una rutina de belleza muy simple para poder estar lista en apenas 15 minutos”, explica en su blog.

¿Entonces como es que arranca la mañana de Miranda? Todo comienza con un limón. “Tomo un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón orgánico al despertarme.  El agua del limón tibia en la mañana ayuda a acelerar el proceso de digestión por el resto del día”, dice.

Y antes de entrar a la ducha, Kerr pasa un cepillo por su cuerpo todavía seco. “Cepillarse en seco es una parte integral de mi régimen diario”, confiesa la modelo. “Es una excelente manera de estimular la circulación, remover las células muertas, ayudar al drenaje linfático, desintoxicar tu sistema y mantener tu piel suave, todo a la vez”, agrega.

Además, reveló también que usa productos Kora Organic (teníamos que suponerlo, ¡si ella los creó después de todo!) incluyendo el limpiador de foaming, la loción para el cuerpo y la crema hidratante para el día y la noche.

Tampoco usa mucho maquillaje en las mañanas, salvo un humectante con color, bálsamo labial y dos o tres capas de rimmel. ¿En cuanto a su increíble cabello? Miranda se lo lava en la noche, lo deja secar al natural y se lo arregla en la mañana.

El último paso de su rutina es un jugo verde. “La clorofila contenida en jugos verdes congelados mantienen tu sangre saludable y te hacen sentir muy oxigenada”, explica la chica en su blog.