De diferentes colores, tamaños y materiales, los sobres ya se perfilan como el must de esta temporada. Por eso, no puede falta uno en tu guardarropas invernal, pues te ayudará a lucir elegante, con estilo y te dará ese toque especial para deslumbrar. Además es un accesorio super práctico para transportar lo justo y necesario: billetera, llaves, celular, pañuelos y, por supuesto, tu labial favorito para estar siempre bella.

Un look para cada ocasión

Almuerzo labora: En este tipo de situaciones, el objetivo es brindar una imagen profesional y elegante. Por eso, lo recomendado es utilizar sobres de estilo clásico y minimalistas. Inclínate por los de materiales de cuero o gamuza y en colores neutro, como negro, blanco, chocolate o marrón suela.

Té de las cinco: Una merienda con amigas es el momento perfecto para vestir sobres de materiales tejidos, con estampados o colores fuertes, como amarillo o rosa chicle. Será el complemento perfecto de tu look, sin perder la sofisticación.

Party time: El sobre es el objeto por excelencia para las fiestas. Opta por los más pequeños y puedes jugar con las texturas metalizadas, doradas, con estampados de animal print, con piedras o paillettes. También, puedes adquirir aquellos que vienen con una cadena para colgarlos, así no tienes que llevarlos siempre en las manos. Un último dato: si tienen algún detalle de color que combine con el tono de tus zapatos ¡se verá magnífico!

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de The Fashion Show. La competición comienza a ser real, cuando a los diseñadores se les asigna crearle un look más natural a los talentos de The Real Housewives.