El domingo, Hollywood se llenó de moda y elegancia con la entrega de los premios Oscar, el galardón más importante de la industria del cine estadounidense. Y como todos los años, las invitadas aprovecharon esta oportunidad para desplegar toda su elegancia y glamour. Por eso, armamos esta lista con las mejores vestidas de la alfombra roja. ¡A deleitar los ojos!

Jessica Chastain: Con un Giorgio Armani dorado, fue una de las triunfadoras de la noche. Nos gusta el color elegido, el peinado retro, los labios rojos y, sobre todo, nos encanta la actitud femme fatal que tiene ante las cámaras.

Charlize Theron: Altísima, guapísima, con un escote muy arriesgado, pero súper favorecedor, y ese pelo pixie que le siente de maravillas. ¿El modelito? Un vestido Dior en color blanco. ¡Divina!

Amy Adams: Luciendo un Oscar de la Renta en tono malva, con escote de corazón y una preciosa cola, la actriz logró consagrarse como una de las princesas de la noche. Sinceramente, un vestido increíble…

Jennifer Lawrence: Triunfó con su Oscar y con su vestido de Raf Simons para Dior Alta Costura en tono rosa empolvado. Sencillamente espectacular: un look de princesa, con vuelo y acompañado de la frescura que bien la caracteriza. Para nosotras, ¡la mejor vestida de la noche!

Naomi Watts: Con un vestido de Giorgio Armani Privé, Naomi se lleva el premio a la más atrevida y la más acertada en el resultado. El diseño tiene un escote súper original, corte siena y está lleno de lentejuelas. ¡Deslumbrante!

Kerry Washington: Eligió un Miu Miu de talle con pedrería y falda en tono coral. El escote palabra de honor fue el gran protagonista de la noche

Anne Hathaway: Vestida con un Prada de satén rosado, para muchos quedó demasiado sencilla para la ocasión. Sin embargo, a nosotras nos encanta. Lo cierto, es que a esta chica cualquier cosa le queda bien y siempre es un derroche de elegancia. Aunque quizás le faltó un poco, valoramos muchísimo su actitud y, sobre todo, su inmensa belleza.