MODA

Con tendencias variadas y propuestas para todos los gustos, esta temporada se destaca por la presencia de estampados de cuadros y líneas rectas, camuflados y prendas lisas en tonos desde el negro, gris, azules, bordó y hasta el naranja. Los hombres también quieren estar a la moda… aquí todos los consejos para ellos.

Las estampas en foco

Los cuadros dicen presente, en versiones de distinto tamaño e incluso en prendas que combinan escoceses de diferente tamaño y tono. Los encontramos en camisas y blazers principalmente, aunque también en accesorios como el calzado. Por su parte, el estilo militar trae los camuflados a prendas y accesorios. Las líneas rectas son otra variante, con distintos grosores, e ideales para usar en la parte superior del cuerpo, haciendo que los hombros se vean anchos.

Texturas anti-frío

El cuero se mantiene en tonos neutros y lo encontramos tanto en camperas como en pantalones. El denim, siempre presente, se observa con un efecto desgastado, en la gama de los azules y de los grises.

Los must have de la temporada

Dentro de los abrigos, además de las camperas de cuero y los blazers que nunca faltan, los principales protagonistas son el montgomery, la parka y las camperas acolchadas. Los pantalones achupinados se mantienen y permiten destacar el calzado. Se usan con botamanga en la mayoría de los casos.