decoracion
Aprovecha las ideas más novedosas y renueva el estilo de tu hogar.

Un sofá sin manchas. Si tu idea es conseguir un nuevo sofá, te aconsejamos conseguir uno hecho con resina trenzada. ¿Qué significa esto? La resina trenzada es un material sin porosidad, por lo que evita que las manchas atraviesen la fibra del sofá. Tu nueva adquisición se mantendrá en condiciones por varios meses, y cuando llegue el momento de limpiarlo, la operación será mucho más fácil.

Tu rincón Zen. Aunque tengas una casa pequeña, puedes reservar una parte para darle forma a un propio jardín Zen. Puedes colocar piedras blancas, bambú y algunos cactus sobre una pequeña superficie de madera y adosarla a una de tus paredes. De esta forma, estarás generando un rincón distinto dentro de tu hogar, sin sacrificar mucho espacio.

Plantas en las alturas. ¿Te gustan las plantas de interior, pero no quieres ensuciar tu piso? Pues ahora puedes tener un sostén metálico muy original, que agrupa una serie de plantas colgado a la pared. Es prolijo, limpio y le dará a tu casa mucho estilo.

Grifería súper chic. Si los diseños convencionales de grifería te resultan aburridos, ahora cuentas con productos de colores divertidos, incluso fluor. En una casa minimalista, con pocos muebles y decoración, un detalle de este tipo en la grifería puede hacer una gran diferencia.