Las prendas enterizas son un must de esta temporada de invierno. Súper versátiles, femeninas y originales, las monoprendas son las vestimentas perfectas para un look bien trendy.

La seda es la tela favorita para los diseños de noche. Pero también puedes conseguir un lindo enterito de jean para vestir durante el día y cuando asoma el calor. ¿Colores? La gama es bien amplia y se destacan los azules, rojos, grises y por supuesto el clásico negro. En cuanto a estampas, existen monoprendas con tramas bien casual como figuras geométricas o animales ultra mini, un detalle súper lindo.

¡Te damos dos ideas de looks!

Day: Elige una monoprenda de algodón en color ladrillo con estampas de rombos y unas balerinas negras para los pies. Combínalo con un pañuelo al cuello negro, una chaqueta de jean y un maxibolso.

Night: Opta por una monoprenda de seda azul con brillos, unos zapatos peep-toe negros y un chaleco de piel sintética gris. ¡Serás la reina de la noche!

Tip Extra: En ambas ocasiones puedes utilizar un cinturón o faja para marcar tu cintura. Esto no solo te hará una hermosa figura, sino que será el detalle perfecto para complementar tu look con monoprenda.