muebles
Reciclados, originales, para espacios pequeños. Descubre las ideas más creativas para aplicar sobre los muebles de tu hogar.

Reciclados: ¿Alguna vez pensaste que una bañera podía ser un sillón? Pues fíjate que si se forra una tina con tela acorde y se le colocan los almohadones correspondientes, de repente una cosa se convierte en la otra. ¡Y además resulta súper creativo! Puede forrarse con un colchón viejo también, para hacer un sillón más mullido. Esta idea resulta muy útil para ahorrar y convertir un objeto que ya no te sirve, en un mueble mega trendy.

Increíbles: los llamados muebles de fantasía constituyen objetos un poco locos, pero que finalmente resultan funcionales. Ese es el caso del organizador tetris, un complejo de aparadores de distintos motivos, tamaños y morfología, relacionados en el estilo de las piezas del juego del mismo nombre. Puedes tomarlo como una nota de color para ponerle diversión a algún espacio de tu casa. ¡Además permite guardar muchas cosas de distintos tamaños!

Versátiles: ¿Sabes lo que es el palet? El palet es una suerte de caja, hecha de una madera muy barata. Muy fáciles de conseguir por precios mínimos, estos objetos pueden aprovecharse como la base de muchos muebles novedosos. Una mesita de té se logra con sólo barnizarlo y colocar un vidrio sobre la base. También pueden hacerse sillones combinando varios palets con almohadones mullidos. Si el estilo de tu casa es rústico, los palets pueden ser tus aliados infalibles a la hora de redecorar.