12 RECETA

Si tu debilidad es el queso en las preparaciones dulces, entonces no te puedes perder esta receta de muffins, con un relleno de crema queso que te elevará al paraíso. ¡Toma nota!

¿Qué se necesita? 175 gramos de harina de trigo, 90 gramos de mantequilla, 1 cucharadita de polvo para hornear y 1 huevo. Para el relleno: 100 gramos de queso crema, 170 gramos de leche condensada, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 huevo, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de harina.

¿Cómo se prepara? En un recipiente integra la harina, el polvo para hornear y la mantequilla hasta obtener una textura arenosa. Añade el huevo y comienza a amasar. Refrigera por una hora.

Mientras tanto, licúa todos los ingredientes del relleno hasta obtener una mezcla homogénea y reserva. Precalienta el horno a 180 grados.

En una superficie previamente enharinada, extiende la masa con ayuda de un rodillo y corta círculos. Coloca dentro de un molde para muffins y vierte la mezcla del relleno a tres cuartas partes de su capacidad. Hornea por 35 minutos, desmolda y deja enfriar. ¡Ya están listos para comer!