NAILS

¿Fanática del rosa? Pues entonces no puedes perderte estos cinco diseños de nail art en rosa, el color más femenino de todos. ¡Elige el que más te guste y manos a la obra!

Puntitos: Pinta tus uñas de un color rosa salmón y déjalas secar. Luego, con la ayuda de un dotting tool y un esmalte blanco haz puntitos en todas tus uñas. ¡Bien fácil para principiantes!

Brillos: Pinta tus uñas con un esmalte rosa metalizado. A continuación, añade dos manos de glitter rosa y deja secar. ¡Ahora tienes tus manos llenas de glamour!

Leopardo: Dale a tus uñas dos manos de base blanca. Una vez seco, usa un esmalte rosa pálido para crear algunas manchitas en tus uñas. Utiliza un dotting tool pequeño y un esmalte rosa más oscuro para marcar los bordes de las manchitas sin cerrar por completo el contorno. Por último, agrega unas manchitas en rosa oscuro en los espacios libres.

Líneas: ¡Este es muy sencillo! Pinta tus uñas de tu rosa favorito y deja secar. Luego, con la ayuda de un pincel fino, dibuja líneas verticales en un tono de rosa más claro. ¡Y listo!

Tribal: Pinta tus uñas de blanco. A continuación, realiza dos líneas gruesas con esmalte rosa claro que formen una V. Una vez seco, haz lo mismo más abajo, pero con un tono de rosa más oscuro.

Termina todos los diseños con un top coat para que duren mucho más. ¿Qué te parecen estos nail art? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!