Si tu chico te ha invitado a la Ópera, a no entrar en pánico. Como sabemos que en estas situaciones siempre surge la misma duda, ¿Qué me pongo?, te damos estos consejitos para que puedas elegir de manera rápida un equipo bien sofisticado y adecuado para la ocasión.

La clave en estos casos es vestirte sobria y elegante. Esto significa que no debes tener un vestido de última moda para estar acorde a la ocasión. Con combinar de manera correcta algunas prendas de tu guardarropas, lograrás estar super chic para disfrutar de esta noche única.

Elige algunos básicos y combínalos con prendas trendy y elegantes. Puedes por ejemplo utilizar una falda tubo negra con una blusa bordo, con detalles en lentejuelas y transparencia en la espalda. Otra excelente opción es rescatar el clásico vestido negro del fondo del ropero y utilizarlo con un blazer rojo, bien a la moda y unos zapatos stilletos en el mismo tono. Si optas por estampados, es preferible que sean tranquilos. Los brillos son ideales para esta ocasión y nunca, pero nunca, te olvides de los tacos. Los vestidos largos es preferible utilizarlos si vas a un estreno y se ha anunciado que la vestimenta sea de gala, sino es mejor optar por la sobriedad.

Tip extra: Este es el momento para lucir alguna joya que te haya regalado tu madre o tu abuela y que nunca supiste cuando usar. Las perlas son excelentes para complementar un outfit elegante y les quedan bien a todas las generaciones.

¡Esperamos que disfrutes de tu noche de ópera!