¿Estás conociendo a un chico y te invitó al cine? ¡Qué mejor oportunidad para vestirte super linda! No pienses que por estar en un lugar cerrado y oscuro, él no apreciará tu belleza. Todo lo contrario. Seguramente, esperará que lo impactes con un lindo equipo.

La idea para un buen look de cine es estar cómoda pero bien trendy. Olvídate de los vestidos de fiestas o los equipos súper formales. Guíate por el estilo casual pero para la noche. Así, puedes utilizar tu pantalón skinny favorito -ese que ya sabes que te queda súper bien y te calza perfecto- con una blusa abotonada suelta. Compleméntalo con unos buenos abotinados gamuzados y un blazer a tono. Otra excelente opción son las maxifaldas, una prenda ultra in, que puedes vestir junto a una remera básica. El detalle formal, lo lograrás agregando una chaqueta de cuero.

Por último, no te olvides del make up. Con un simple delineado, máscara de pestañas, un poco de rubor rosado y un gloss nude estarás divina en solo unos minutos. Complementa con un rico perfume dulce y deja tu melena suelta, que a los hombres les encanta.

¡Listo, ya estás divina para tu noche de película!