jonas_brothers
Aunque se han separado, siguen haciendo sensación en Twitter y los rumores de la vuelta no se hacen esperar.

Fanáticos de todo el mundo piden por ellos todos los días en la popular red social, argumentando que aunque la banda se haya disuelto, siguen siendo los mejores. De esta manera, suelen convertirlos en Trending Topic, lo que sorprende dado que supuestamente los Jonas han salido del centro de atención. Quizás tanta insistencia pueda lograr que la banda se reúna y puedan volver a batir records de popularidad.

Ahora que estamos separados, nos apoyamos en nuestros proyectos solistas para regresar más fuertes como banda comentó Nick Jonas, quien parece estar muy a gusto con el distanciamiento pues de esta manera ha tenido tiempo para dedicarse a proyectos personales.

Nick también hizo declaraciones en relación a los rumores que acercaban a la banda a un nuevo reality show: Un reality show no es algo que estemos pensando en este momento, vienen grandes planes para mí y mis hermanos en el futuro, pero no quiero adelantar nada para no arruinar la sorpresa. ¡Que intriga! ¿Cómo seguirá la promisoria carrera de los 3 hermanos más famosos del mundo? ¿Juntos o separados? ¡Habrá que esperar para ver!