Adele
Disfrutando de su éxito y emprendiendo una dieta para cuidar de su salud, así se encuentra Adele en estos momentos. Su música suena en todas partes y muchos se preguntan si habrá un nuevo disco este año, a lo que la cantante ha confirmado que sólo lanzará un single pues un buen disco implica mucho más tiempo de preparación.

En otras noticias sobre Adele, el diseñador Karl Lagerfeld, arrepentido de sus dichos acerca de la figura de la cantante, le ha enviado una colección de los mejores bolsos de la última colección de la firma Chanel. Después de enterarse que Adele es fanática de sus carteras, el diseñador no sólo le ha enviado sus últimas creaciones, sino que también ha declarado que le gustaría tenerla como imagen de la firma.

Además de la dieta vegetariana que ha emprendido para cuidar de su salud, Adele también ha comenzado Pilates y, lo mejor de todo, ¡ha dejado de fumar! Parece que la operación que puso en riesgo sus cuerdas vocales la ha llevado a la reflexión y ahora ha colocado su salud en el primer puesto de sus prioridades.

Por último, parece que una encuesta online referida a la próxima película de James Bond, Skyfall, ha elegido a Adele como la mejor opción para componer y ejecutar el tema principal de la película. En los primeros puestos de la contienda también se encuentran Muse, Foo Fighters e incluso Florence and the machine, pero el nombre de Adele es el que suena más fuerte entre los fanáticos y, dicen los que saben, también entre los productores del film.