Moda

Siempre que hay una colaboración nueva entre una celebridad y una marca, no podemos esperar al día del lanzamiento.  Y con la nueva colección de Olivia Palermo, seremos los primeros en la fila.  El icono de estilo (y a veces diseñadora) lanzará este mes una línea de zapatos, de la mano de la casa italiana, Aquazzura.

Olivia y el diseñador de la marca, Edgardo Osorio, han sido grandes amigos desde los inicios de Aquazzura, y fue a través de esa admiración mutua que decidieron crear una línea juntos.

Llamado Aquazurra x Olivia Palermo, la colección incluye 5 modelos distintos, inspirados en las piezas favoritas del closet de la chica: por ejemplo, los cristales de un collar vintage victoriano para crear una sandalia decorada con piedras preciosas.

Entre los estilos, hay sandalias con tacón aguja, botas hasta las rodillas, y zapatos de piel de serpiente, todo en el rango de los 600 a los 1.625 dólares.

Aunque tengan un precio un poco alto, Olivia los compara con las grandes casas de moda y opina que son costeables.  “Todo es tan caro estos días, y en las prendas económicas quieres encontrar tanto la estética como la calidad y estar feliz con las dos cosas”, confesó la fashionista a WWD.

La colección de calzados estará disponible en 12 de las tiendas más importantes del mundo, incluyendo Saks Fifth Avenue, y online estará a la venta en Net-a-porter.com.

¡Solo esperamos poder reservar un par antes de que se agoten!