BRITNEY

La visita de Britney Spears a Londres causó conmoción. Y en medio del revuelo por obtener una fotografía de la princesa del pop, quedó a la vista un pequeño detalle de su ropa.

Tras su llegada a los estudios de la BBC Radio 1Britney Spears lució un hermoso abrigo color beige de AllSaints. No hay nada de malo en ello, de hecho, le quedaba espectacular. Sin embargo una fotografía logró ponerla en ridículo al mostrar que la rubia se olvidó de quitarle la etiqueta de la marca.

La intérprete de Work Bitch completó el look con jeans ajustados, una blusa suelta y lentes de sol vintage, presumiendo su figura.

Su visita a la capital británica incluyó apariciones en míticos lugares como Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la Abadía de Westminster y Hyde Park, todo para promocionar su disco.

La princesa del pop aprovechó la visita para dar algunas entrevistas, donde reveló que le gustaría ser madre de gemelos y también habló de su amiga Milet Cyrus: “Mi mamá y su mamá se conocen entre sí…soy un gran fan de ella, creo que está brillando en este momento”.

No importa Britney… ¡Estabas divina de todas formas!