A través de un comunicado, la joven millonaria Paris Hilton dio la noticia de la apertura de su firma de bolsos y carteras en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá. También adelantó la inauguración de otras tiendas en República Dominicana y Ecuador.

“Estoy feliz de inaugurar mi almacén en Bogotá y estoy segura de que en Bogotá y en Colombia mis carteras van a gustar”, indicó Hilton, quien además, viajo al país Sudamericano para celebrar la apertura del negocio.

“Me sorprende que la gente no crea que soy una persona normal e inteligente”, aseguró Hilton en una rueda de prensa en un exclusivo hotel del norte de Bogotá.

“Soy una persona que ha trabajado toda la vida. Soy una persona que empecé desde los 15 años; nadie me ha regalado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro… Soy filántropa, después del desfile de esta noche, estaré mañana en la mañana en un hospital para estar con un grupo de niños”, agregó la famosa modelo y empresaria estadounidense sobre el desfile de modas en un hotel bogotano en el que participaría.

“Me encanta viajar, viajo por todo el mundo y he aprendido mucho sobre Colombia. Sé que es un país maravilloso, que tiene mujeres muy sexis y son esas mujeres sexis las que van adorar mis carteras”, añadió Hilton, quien siempre habló en inglés pero cuyas declaraciones fueron traducidas.

En su concepto para verse bien, “el amor ayuda, si está uno enamorado ayuda, pero debe cuidarse desde luego… No me meto nunca bajo el sol, me cuido mucho, voy al gimnasio y nada es gratuito, es el resultado de cuidarse; así que las mujeres colombianas que me quieran escuchar el consejo para estar bien y hermosas es cuidarse”.