Nació el 27 de agosto de 1967 en Río de Janeiro, Brasil. Comenzó a tocar la guitarra a los trece años, influenciado por su hermano. Nunca tuvo profesor. Aprendió tocando con sus amigos, con quienes intercambiaban información y canciones.

Al terminar la escuela se matriculó en la Casa de las Artes de Laranjeira, donde estudió teatro, y pronto incursionó en el mundo del cine con pequeños papeles en films como A Cor De Seu Destino o Um Trem Para As Estrelas.

A fines de los ochenta, Moska integraba el trío vocal Enemigos Del Rey, junto a Luiz Nicolau y Luis Guilherme, con quienes grabó su primer disco. Pero pronto decidió dejarlos y abocarse a su carrera solista.

Su álbum debut fue lanzado en 1993 bajo el nombre Vontade, con una impronta bien rockera. Pero fue recién en 1997, con el disco Contrasenso, que logró salir del anonimato y tomar relevancia en el panorama de la música. Luego vendrían Mobile y Eu Falso da Minha Vida o Que Eu Quiser.

Sin embargo, a principios del nuevo milenio, Moska decidió tomar otro rumbo. Terminó su contrato con la discográfica que lo patrocinaba y editó un disco independiente, que no casualmente se llamó Tudo Novo de Novo, todo nuevo de nuevo. El tema Pensando em Você, rápidamente escaló a los primeros puestos de todas las radios, convirtiéndose en un éxito rotundo en Brasil y toda Latinoamérica.

Hace dos años Moska lanzó su último trabajo Muito Pocou, que cuenta con dos álbumes. El primero, Muito, integra sonidos y melodías de rock más pesadas, mientras que el segundo, Pocou, es un disco mucho más suave y tranquilo.

Actualmente, el cantante continúa además con su carrera como actor, con participaciones esporádicas en series brasileras. Así, con encanto y simpleza, Moska supo ganarse el cariño de toda la audiencia.