Parece ser que una de las parejas de famosos más preferidas de todo Hollywood, se encuentra otra vez en la dulce espera. ¿De quién hablamos? ¡De Penélope Cruz y Javier Bardem!

Sí, Penélope está embarazada y a pesar de que la pareja  aún no confirmó, ya hay varias fuentes que aseguran la primicia.

La primera confirmación vino de la mano del New York Post, que publicó la noticia, luego de hablar con varias fuentes muy cercanas a la actriz, que aseguraron que está muy contenta y deseosa de dar un hermanito menor a Leo.

Por otro lado, revistas y canales de entretenimiento también mencionaron la noticia. Incluso se llegó a confirmar que Penélope estaría mostrando panza en tan solo unos tres meses. Han sido muchas las confirmaciones, que sus fanáticos ya han comenzado a felicitar a los famosos por medio de las redes sociales.

La pareja se casó en el año 2010 y al año siguiente llegó su primer hijo. Ahora están esperando el segundo para comenzar el año como una gran familia.

No olvidemos además que están por estrenar su próxima película, en la cual trabajaron juntos, Ridley Scott The Counselor.

¡Muchas felicidades para Penélope Cruz y Javier Bardem!