PENELOPE

La actriz madrileña podría ser el nuevo amor del espía más famoso en la próxima entrega de la serie de películas de James Bond, que será una continuación de Skyfall, cinta en la que participó su marido Javier Bardem dando vida al villano Silva.

“Los responsables de Bond han estado detrás de Penélope Cruz desde que Daniel Craig se convirtiera en 007 en el año 2006 pero por su calendario de trabajo y sus embarazos nunca se ha podido conseguir”, contó una fuente al periódico The Sun.

De ser así, Penélope (39) seguirá los pasos de Halle Berry o Gemma Arterton como chica Bond y compartirá reparto con Ralph Fiennes o Naomi Harris.

Pero pese a los insistentes rumores, el equipo de producción de la película aún no ha hecho ningún comentario al respecto. “A estas alturas nadie en Sony confirmará nada”, añadió el informante.

Por otro lado, el nombre de Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) suena como posible villano en la próxima entrega de la saga Bond. Y las actrices suecas Ida Engvoll y Disa Ostrand ya han pasado las audiciones para convertirse en seductoras amantes del espía británico.

Está previsto que el rodaje comience en el mes de noviembre, dejando su estreno para octubre de 2015.