pestanas
Las pestañas han cobrado un protagonismo que nunca antes habían tenido en nuestros looks. Aumenta tu nivel de glamour dándoles un toque novedoso y sexi.

Tiernas y coloridas. Recientemente se ha presentado en pasarela la versión más cute y femenina de las pestañas postizas. Hechas con plumas de color rosa intenso en el borde superior, y turquesa en el borde inferior, te darán la posibilidad de una mirada única. Combínalas con prendas de los mismos colores y con un rubor bien rosado. ¡Todos te mirarán a los ojos!

Súper audaces. La moda parece haber comenzado en Japón, pero se ha extendido a todas las chicas glamorosas del mundo. Estas pestañas postizas tienen largos irregulares y presentan colores como las verdaderas plumas de los pavos reales. También hay una versión de noche, llenas de brillos estridentes que te convertirán definitivamente en la reina de la disco.

Clásicas y elegantes. Si buscas un negro intenso que ponga elegancia y misterio en tu mirada, te recomendamos que busques una mascara voluminosa, ya que quizás con ese tipo de producto sea suficiente para alcanzar los efectos que deseas. Una buena forma de resaltar el negro de tus pestañas es utilizar una sombra clara que dé contraste. Y para darles buena forma, recuerda que existe los rizadores de pestañas (¡Si! Ese instrumento tan raro). Con el rizador podrás darles una forma definida y prolija, que las hará parecer más largas y tupidas.