¿Se acerca tu cumpleaños y no sabes qué preparar de menú? ¿Quieres reunirte con tus amigos para celebrar la amistad? Sorprende a todos con una pizza party. Te contamos algunas ideas y recetas para que tu fiesta sea la mejor.

La pizza siempre es una buena elección como menú en las reuniones, pues les encanta a todas las generaciones. Puedes hacerla al horno o a la parrilla y jugar con diferentes combinaciones de ingredientes. Si tienes espacio al aire libre, una excelente idea es colocar una mesa larga con diferentes productos y una pila de masa precocida de tamaño individual. Así, cada invitado podrá prepararse su propia pizza a gusto. Al final de la mesa estará la parrilla, donde terminarán de cocinar sus pizzas. Además de ser súper divertido, te sacará un peso de encima, pues no tendrás que estar ocupándote de la comida todo el tiempo.

Otra cuestión importante es la bebida y, en este caso, la cerveza no puede faltar. Te recomendamos comprar botellas individuales y colocarlas en grandes recipientes con hielo para mantenerlas frías. Asegúrate también de disponer de gaseosas o jugos. De esta manera, cada invitado podrá elegir qué beber.

En cuanto a las preparaciones, puedes optar por las más clásicas, como muzzarela, con tomates naturales, cebollas o jamón. Pero también puedes probar con ingredientes más sofisticados. ¡Te brindamos algunas recetas!

–       Salsa de tomate, berenjenas fritas, queso parmesano en escamas y mozzarella.

–       Salsa de tomate, tomates asados, queso de cabra, orégano y rúcula fresca.

–       Aceite de oliva, cebollas caramelizadas, hongos portobellos, queso mozzarella y mucha pimienta.

–       Aceite de oliva, romero, mozzarella y, por encima, láminas bien finas de papa cruda.

–       Salsa de tomate, queso brie, pasas de uva y nueces picadas groseramente.

–       Salsa de tomate, base de ricota y láminas de zucchinis.

¡A disfrutar de la pizza party!