NOTICIA

Desde hace ya varios meses, la vida amorosa de Rihanna ha estado bastante calmada, y parece que ella quiere continuar con esa paz por mucho más tiempo.

Su comentada relación con Drake comenzó rodeada por rumores ante los acercamientos entre los dos cantantes, pero el día de hoy, sin necesidad de confirmarlo con declaraciones, es un hecho que hay amor.

Todo indica que los tórtolos están llevando muy en serio la relación. “Se llevaban muy bien y siempre he tenido una conexión especial desde el momento en que se conocieron… y ahora han encontrado el uno al otro de nuevo, todo el mundo lo siente así”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Pese a los esfuerzos que han hecho para mantener su relación fuera del alcance de los medios, no han podido.

La semana pasada fueron vistos disfrutando de un partido de Clippers de Los Ángeles. Luego, Rihanna fue vista luciendo un hermoso anillo que despertó alertas de compromiso…

Rihanna se mostró encantada con el regalo. Lo ha recibido como una muestra de amor de Drake. Él incluso está cambiando su agenda para poder pasar el mayor tiempo posible con ella. Su romance se está volviendo cada vez más serio”, señaló una fuente al periódico Daily Star.

Se trata de un anillo con un diamante amarillo valorado en 42 mil dólares. Muy literal lo de “shine bright like a diamond“. ¿Veremos entonces a las dos estrellas llegar al altar?