SB

Si nunca quisiste que Spring Breakers terminara, este es tu día de suerte. La película tendrá una secuela y lo que todos nos preguntamos es si Ashley Benson volverá a representar el rol de Britt, la chica mala.

Screen Daily contó que Wild Bunch, la compañía productora del film, está planeando realizar una segunda parte llamada Spring Breakers: The Second Coming. Esta vez, la trama seguirá a un grupo de chicas que batallan con una secta cristiana que intenta convertirlas. Mientras que la película original fue escrita y dirigida por Harmony Korine, ésta tendrá un guión de Irvine Welsh y va a ser dirigida por el director Jonus Akerlund.

Como seguramente están pensando, no parece que la secuela vaya a incluir el mismo elenco que la primera. Vincen Maraval, representante de Wild Bunch aseguró que “no es una segunda parte de la misma historia, pero la idea es hacer alusión a algunos personajes de la primera, por lo que tendremos a viejos y nuevos personajes en la misma producción.

¿Será alguno de ellos Britt? Todavía no lo sabemos. Pero Ashley ya contestó esa la pregunta en la Cosmopolitan de febrero, cuando le preguntaron si participaría de una segunda parte de Spring Breakers. “Sería divertido. Hay rumores de que se hará una secuela. Yo creo que solo se puede hacer una vez, pero sería interesante”, exclamó la estrella de Pretty Little Liars.