LUCY

¡No hay descanso para las pasiones! Al menos si vienen de la talentosa Lucy Hale, quien en medio de las grabaciones de la quinta temporada de Pretty Little Liars, se tomó un tiempo para viajar a Nashville a filmar el video musical de su próximo single. ¡Mira la foto que publicó en Instagram!

“Grabando el video de ‘Lie A Little Better’ en Nashville!! Quiero compartir el nuevo trabajo con todos”, escribió Lucy junto a lo que parece ser el cover de la canción. En él, la estrella de Pretty Little Liars luce con un look muy sexy y bohemio. Está vistiendo un vestido floreado largo y un chaleco de gamuza por encima. Parece estar en una especie de granero y mira penetrante a la cámara.

No podemos esperar a ver el videoclip de Lie A Little Better, pues Lucy se inspiró en un compañero de PLL para hacerla. Así se lo contó a ClevverTV: “Te voy a contar un chisme. La canción está inspirada en alguien con quien trabajo en Pretty Little Liars y no es precisamente quien estarás pensando”. ¿Podremos descubrir de quien habla Lucy en el video?

A continuación, te dejamos la canción para que la escuches y nos cuentes qué te parece.

[jwplayer mediaid=”15958″]