HALE

La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey podría haber sido bastante diferente, si las cosas hubieran sido de cierta manera…

Resulta que Lucy Hale fue una de las muchas actrices que audicionaron para el papel de Anastasia Steele, el personaje principal femenino que, con mucha confusión, en última instancia, fue para Dakota Johnson.

Entonces, ¿cómo le fue a la estrella de Pretty Little Liars?

Incomodo”, le dijo la actriz y cantante a MTV News acerca de su audición para el drama romántico que se estrenará el 13 de febrero 2015.

“En realidad, era sólo yo” recordó Hale, señalando que no tenía que hacer una audición frente a cualquier posible Christian Grey.

“Fue un monólogo de dos páginas. Muy incómodo, pero era una de esas cosas en las que simplemente debes dejarte llevar, de lo contrario, terminas haciendo el ridículo. Espero que no haya sido mi caso”, expresó la intérprete de Aria Montgomery.

Seguramente se veía bien, pero si fue muy extraño para ella, probablemente, lo mejor es que las cosas salieran como lo hicieron.

“Sin duda fue diferente a cualquier audición que haya hecho en mi vida. Si me grabaron, digamos que yo no quisiera que mi abuela viera ese video”, agregó.

Cuando le preguntaron por su interés en ser parte del fenómeno Cincuenta Sombras de Grey, la actriz de 25 años dijo: “Creo que cualquier chica de mi edad habría querido ser parte del elenco. Honestamente, sólo estaba interesada en hacer algo arriesgado y hacer algo diferente a mi personaje en Pretty Little Liars, por lo que me sacó de mi zona de confort”.

¿Se imaginan a Lucy haciendo de Anastasia?