PLL

Shay Mitchell posó súper divertida y sexy en la tapa de verano de Galore Magazine, con una bikini y unas gafas con forma de corazón y un estilo bien retro. La estrella de Pretty Little Liars también habló de su traje de baño favorito.

¿Bikini o enteriza? Aunque pensamos que cualquiera de las dos le quedaría súper bien, ella contestó: “Depende del sito, pero siento que el traje de baño de una pieza es mucho más sexy porque revela poco y deja más a la imaginación. En cambio, la bikini es más ‘boom… Estoy vistiendo ropa interior’”.

Además, la morena aprovechó para hablar sobre el éxito de Pretty Little Liars, que recientemente se supo que tendrá sexta y séptima temporada. “No soy de aquellas que cantan victoria antes de tiempo, pero los libros ya eran muy exitosos y tenían una buena base de fans. Interpretar a Emily Fields, una lesbiana, es un emocionante desafío. Lo bueno es que tuvo una muy buena recepción y eso me pone muy contenta”, explicó Shay.

Sobre sus futuros proyectos Shay no pudo decir mucho y habló más del ámbito personal: “Bueno, tendrán que esperar para saber qué le depara el destino a Emily. Los productores guardan el guión muy bien y ni si quiera yo sé lo que vendrá. En cuanto a mí, seguiré escribiendo mi blog, viajando y, como siempre, tratando de evolucionar en mente y cuerpo. Tengo algunas cosas más en mente pero todavía no puedo decirlas”.