POSTRE

En general, no solemos usar demasiado el microondas, salvo para calentar alguna que otra comida. Por eso hoy te enseñamos a hacer un postre de frambuesas delicioso, en taza y al microondas. ¡Súper rápido y fácil de hacer! ¡Toma nota!

¿Qué se necesita? 30 gramos de mantequilla, 33 gramos de azúcar glas, 24 gramos de harina, 24 gramos de almendras molidas, 1/4 de cucharadita de levadura química, 1 clara de huevo y algunas frambuesas.

¿Cómo se prepara? Mezclamos el azúcar glas, la harina, la almendra molida y el impulsor químico. Derretimos la mantequilla y la agregamos por encima. Batimos un poco la clara de huevo hasta que espume ligeramente.

Echamos la clara de huevo por encima y unimos hasta tener una masa homogénea. Vertemos la masa en la taza y colocamos por encima las frambuesas. Cocemos en el microondas durante un minuto y medio para un aparato de potencia 800W.

Retiramos, espolvoreamos con azúcar glas y servimos caliente. Se puede acompañar con helado o alguna salsa de chocolate. ¡Delicioso!