MODA

El mundo fashionista no deja de sorprendernos. Cuando creíamos que ya estaba todo inventado, llegó esta nueva onda futurista con prendas y accesorios holográficos.

¡Sí! Pantalones, camperas, carteras, zapatos y todo lo que se te ocurra viene ahora en metalizados que sorprenden. Eso sí, de a una prenda a la vez o vas a saturar tu outfit. ¿Te animás a sumarlas a tu armario?

Campera

Las camperas de este tipo van bien con todo. Metalizada en plateado y con funda holográfica encima, esta prenda es ideal para una salida nocturna.

Mochila 

Las mochilas se vienen fuerte en esta temporada y aparecen como una nueva alternativa para los bolsos de todos los días. Esta opción es súper original y le da un toque de estilo a tu outfit.

Sweater

Esta es la prenda que hasta el momento más vemos por las calles. En dorado, plateado y de color bronce, estos sweaters son una opción ideal para sumar un touch de formalidad a nuestro look casual.

Bolso de mano

Los clutch son infaltables esta temporada. Y si son holográficos, ¡mucho mejor!

Zapatos

No podían faltar en esta nueva tendencia los zapatos holográficos. Puedes encontrarlos en cualquier modelo: botas, sandalias, mocasines o el estilo que más te guste.

Ahora sí: ya estás lista para sumarte al nuevo must de la temporada. No le tengas miedo a las prendas y accesorios holográficos. Elige tu preferido ¡y prepárate para destacar!