¿Tienes que presentar un trabajo importante en la facultad? ¿Vas a defender tu tesis final? Seguramente ya estarás muy nerviosa con todo este tema, y para peor, a esto se le suma la preocupación de cómo vestirte. A no desesperar, nosotras tenemos la solución. Aquí, te damos una serie de consejos y looks para que puedas verte súper linda y correcta sin tener que volverte loca.

Lo primero que tienes que tener es cuenta es el tipo de carrera que estás haciendo. Para las chicas que quieren dedicarse a la administración o la abogacía, nuestro consejo es que opten por un lindo conjunto de pollera tubo y blazer color negro o gris, combinado con un básico indispensable: la camisa blanca. En los pies, elige unos zapatos stilettos.

Pero si estás en una carrera de diseño o artes, puedes librar muchísimo más tu imaginación y sorprender a toda tu audiencia. Intenta serle fiel a tu estilo, pero siempre vistiendo prendas sofisticadas y con telas delicadas. Por ejemplo, una excelente opción es utilizar un pantalón palazzo en un color atrevido, como verde o beige y combinarlo con una blusa de seda coral. Lo más importante para este look es que uses unas buenas botinetas con tacos, pues es lo que te hará ver elegante y acorde a la ocasión.

Si, estás dentro de la rama de las ciencias humanísticas, lo mejor es ir a lo clásico. Un pantalón recto negro o gris y una camisa blanca. Para darle un toque de color al outfit, te recomendamos vestir un blazer beige o bordó. Si te animas, puedes agregar una prenda escocesa, una estampa bien universitaria.

Por último, para el make up, lo mejor es realizar un maquillaje nude, con colores súper naturales. Para las diseñadores, pueden agregar un poco de color en sus labios, como un bordó opaco, pero sin excederse.

¡Esperamos haberte ayudado!