BENSON

Nuestra queridísima Ashley Benson se convirtió en una hot little liar para la portada de marzo de la revista Cosmopolitan.

La estrella de Pretty Little Liars luce muy confiada y sexy en la tapa con un maxi sweater beige y un brasier rosado que se asoma por el escote.

Y como ocurre en estos casos, la producción viene acompañada de una interesante entrevista, donde el alter ego de Hanna Marin nos cuenta de todo.

Uno de los tópicos más importantes fue la historia de su familia en relación a las adicciones.

“Tengo familiares con problemas de alcohol y drogas. He visto vidas arruinadas y seres queridos yendo a prisión por este tema”, le contó Ashley a Cosmo. Esta experiencia le dejó la enseñanza de lo malo que son este tipo de sustancias para las personas. “Probar cualquier droga puede devenir en una adicción, por eso nunca he probado ni probaré nada. Lo mejor es tener el cuerpo bajo control”, destacó la actriz.

Además, habló de su nuevo look y dijo que el castaño le sienta mucho mejor. “Con el rubio, la gente me clasificaba como la típica chica popular. Yo solo quiero ser una chica normal y con este tono de pelo me identifico mucho más”, declaró.

Por último, Ashley hizo referencia a su reconciliación con su ex Ryan Good. “Ryan es una de las personas más fuertes que he conocido. Tiene una influencia muy positiva en las personas y eso me encanta”, confesó.

¿Te gusta la foto de portada de Ashley? ¡Déjanos tu comentario!