PLL

Seguir el hairstyle de Ashley Benson no es una tarea fácil. La estrella de Pretty Little Liars cambia de look muy seguido y ahora lo ha hecho otra vez. ¿Se cortó el pelo?

Aunque lo tiene más corto, no es lo que parece. La actriz simplemente se sacó sus extensiones y mostró todo el proceso a través de un video en su cuenta de Instagram.

Esperamos que le haya avisado a los productores de PLL antes de hacerlo, pues la última vez que se cortó el pelo, no estuvieron demasiado de acuerdo con la decisión.

En marzo, Ashley le contó a la revista People cómo sus frecuentes cambios de peinado le han traído problemas con la serie de TV. “Tuve que cortarme el pelo para una producción de fotos y después, los productores de Pretty Little Liars me llamaron para comentarme que no les gustaba para nada la idea, por eso me puse extensiones”, expresó la rubia.

¿Será que Hanna se va a cortar el pelo en Pretty Little Liars o simplemente, Ash se quitó las extensiones para hacerse un service? Esperaremos para ver el resultado…