PLL

Parece que dos Pretty Little Liars no están muy contentas con el poster promocional de la serie.

Ashley Benson expresó su frustración con la  campaña de imagen utilizada por ABC para promocionar la segunda mitad de la cuarta temporada de la serie de misterio. “Vi esto flotando por ahí… espero no sea el póster”, escribió en la leyenda de la foto de la imagen en cuestión, que publicó en su cuenta de Instagram.

“Nuestros rostros aquí datan de hace 4 años… Y nos vemos todos ridículos. Demasiado Photoshop. Todos tenemos defectos. Nadie luce así. No es atractivo”, agregó de lo más tajante.

El póster muestra a Benson junto a sus coestrellas Lucy Hale, Troian Bellisario y Shay Mitchell posando en vestidos rojos, en un fondo de nubes grises. Hay que decir que todas se ven hermosas con una piel impecable, ojos ahumados, labios brillantes y cabello ondulado.

La rubia recibió el apoyo de muchísimos fans luego de publicar la foto en la red social, y entre los comentaristas, también destacó su compañera Troian Bellisario, quien escribió: “Wow @itsashbenzo No podría estar más de acuerdo. Muy buen concepto como siempre. Pero no somos suficientemente atractivas como somos? Por qué no podemos lucir como simplemente somos por una vez?”.

El problema del exceso de photoshop no es nada nuevo en Hollywood. Lo bueno es que los mismos actores tomen conciencia y empiecen a reclamar verse más reales, como hicieron Ashley y Troian.