Teen Choice Awards 2013 - Press Room

Muchos de los actores que interpretan a estudiantes de preparatoria en TV suelen ser mayores que sus personajes. Por eso, no te sorprendería saber que varias de las estrellas de Pretty Little Liars no tienen 17 años.

Pero… ¿cuál es el más grande? El sitio Wetpaint hizo una encuesta para saber si los fanáticos podían contestar correctamente la pregunta y estos fueron los resultados.

El 52 por ciento de los votantes adivinaron que Troian Bellisario (Spencer Hastings) es la más grande. Con 28 años, la actriz superó al segundo gran candidato, Ian Harding (Ezra Fitz). Lo lamentamos chicas, él tiene 27. El guapísimo profesor y novio de Aria obtuvo un 42 por ciento de los votos.

Solamente el seis por ciento de los fanáticos pensó que la respuesta correcta era Shay Mitchell (Emily Fields). Con 26, ella es tan solo dos años más chicas que Troian. Y para aquellos que esperaban que Lucy Hale (Aria Montgomery) o Ashley Benson (Hanna Marin) fuesen las más grandes, les contamos que ellas apenas tienen 24.