Ashley Benson Signs Copies Of Seventeen Magazine's September Issue

Ashley Benson nació el 18 de diciembre de 1989 en Anaheim Hills, California. A los tres años ya practicaba ballet, jazz, hip-hop y canto lírico, y se perfilaba rumbo a la fama.

Durante su infancia participó de una gran cantidad de espectáculos en su pueblo. Con tan solo cuatro años cantó frente a 2500 personas en una iglesia durante las celebraciones navideñas y a los ocho consiguió su primer trabajo formal al ingresar en la agencia de modelos Ford Models.

Comenzó a incursionar como actriz a fines de los noventa, participando en diversos comerciales, pero rápidamente su talento se hizo notar y aparecieron grandes oportunidades en cine y tv.

En abril de 2004, Ashley firmó un contrato por tres años para interpretar el papel de Abigail “Abby” Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton, en la serie Days of our Lives. A partir de ese momento, las ofertas no pararon de llover.

Algunas de las series en las que participó son The Girls Next DoorA HauntingSex and the CityHeroWeird Astronomy y Lucky. En cine trabajó en películas como 13 Going On 30, Bring It On: In It to Win It, donde interpretó a Carson, una porrista de Los Tiburones de la Costa Oeste y Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal, film basado en una historia real que ocurrió en una escuela de Texas.

En 2009, y luego de protagonizar la serie Eastwick que fue levantada debido a los bajos niveles de audiencia, Benson consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera: el de Hanna Marin para Pretty Little Liars, la serie estreno de Glitz*.

El año pasado estrenó una de sus películas más esperadas, Spring Breakers, que co-protagonizó junto a Selena GomezVanessa Hudgens y James Franco.

Si eres fanática de Ashley Benson, no puedes perderte el doble episodio estreno de Pretty Little Liars, todos los miércoles a las 20 y a las 20.50 por Glitz*.