SASHA

Durante las distintas temporadas de Pretty Little Liars hemos visto a Sasha Pieterse (Ali DiLaurentis) crecer frente a nuestros ojos. Ahora, la estrella de 17 años saltará de la pantalla chica a la grande con su participación en la nueva película de Werner Herzog, Vernon God Little.

Al parecer, Sasha –junto a Russel Brand y Austin Abrams– están en tratativas para participar en el nuevo proyecto de Herzog, que narra las secuelas de un trágico tiroteo en una escuela. La película, basada en la provocativa novela de DBC Pierre publicada en 2003, será una comedia de humor negro que tratará la obsesión de Estados Unidos con la fama y la violencia.

Situado en la pequeña ciudad fronteriza de Martirio, Texas, el libro cuenta los hechos ocurridos luego de un violento tiroteo en una escuela, producido por el alumno Jesús Navarro, quien mata a seis de sus compañeros y luego se suicida. Su único amigo, Vernon Little, es testigo de todo el suceso y luego se vuelve sospechoso.

Sasha interpretaría el papel de la bella y engreída compañera de la cual Vernon se enamora (bastante parecida a Ali DiLaurentis), mientras que Brand haría de un periodista dispuesto a todo por conseguir más información sobre el incidente.

¡Nos encanta que Sasha siga sus sueños en la gran pantalla! Ahora no solo es una talentosa estrella de tv y una reconocida cantante de música country, sino que también puede sumar sus papeles en cine a su currículum. ¡Felicitaciones!