Pll

La estrella de Pretty Little Liars, Shay Mitchell quería irse de de viaje a algún lugar exótico durante sus vacaciones invernales. Entonces, convenció a su hermano y a un grupo de amigos de hacer un viaje de ensueño.

A la hora de elegir el destino, Shay y sus amigos no optaron por ninguna playa paradisíaca ni nada parecido. Los jóvenes decidieron pasar 10 días en las afueras de Nairobi, Kenya, construyendo una clínica en la necesitada zona, a través de la fundación Free the Children.

“Fue increíble, una experiencia inolvidable”, le contó la actriz a la revista People. “No puedo esperar a volver. La gente es maravillosa. Aunque no tengan demasiado, puedes ver lo felices que son. Algo que definitivamente me llevé a casa son las sonrisas de todos”, declaró la pretty little liar.

Aunque Shay reconoció que nunca había hecho trabajo de construcción, puso toda la voluntad para hacer lo mejor. Igualmente, había algunos trabajadores que los ayudaban y hacían todo más fácil. “Yo pensé que iba a ser más estresante, pero la verdad es que fue muy divertido. Aunque nos tomaba mucho tiempo avanzar y hacía mucho calor, sabíamos que lo que estábamos haciendo le iba a servir a los demás. La próxima vez que vaya a Kenya ya lo podré ver terminado”, indicó Mitchell.

La morena además, aprovechó para pasar las tardes con la gente de la zona, recorrer un poco el lugar y conocer los animales autóctonos. ¡Felicitaciones Shay, todo un ejemplo a seguir!