SHAY

Una de las protagonistas de nuestra serie Pretty Little Liars, Shay Mitchell confesó recientemente a la revista Self que durante su adolescencia sufrió de burlas respecto a su cuerpo y compartió sus consejos para aprender a superar a sus intimidadores y amar su cuerpo incondicionalmente.

1. Aprecia lo que tienes. “Cuando te mires en el espejo, no mires las partes de tu cuerpo con las que no estás contenta. Aprecia las cosas que tienes y enfócate en ellas, tratando siempre de resaltarlas. Naciste con ciertas características que forman parte de quién eres, y reconoce que esos rasgos te hacen única, lo cual es algo para celebrar”, contó Shay.

2. Date cuenta que nadie es perfecto. Cuando Shay Mitchell era modelo, constantemente le decían que si perdía unos centímetros o si tuviese unos kilos menos, conseguiría más trabajo. “Al final me di cuenta que nadie es perfecto y que en realidad me gusta el hecho de que soy distinta y que no tengo el cuerpo perfecto. ¡Nadie lo tiene!” manifestó la Pretty Little Liar.

3. La única opinión que cuenta es la tuya. “Si dejara que la opinión de los demás me afectara, cuando me ven en la alfombra roja en una editorial de revista, estaría destrozada. Mi opinión es la única opinión que importa” expresó.

4. La belleza comienza desde adentro. La belleza canadiense dice: “Cuando te sientes bella en el interior, tiendes a irradiar esa paz y esa energía a los demás, mostrando la verdadera belleza que posees.”

5. Tú eres tú. “¿De verdad quieres vivir en un mundo donde todos lucen igual y son perfectos? ¡No! ¡Eso sería aburridísimo!” acertó Shay y recalcó: “No hay nadie como tu allá afuera, eres única y bella, sal a celebrarlo

Tú también puedes cambiar esa concepción que tienes de ti misma siguiendo estos consejos inspiradores de Shay Mitchell.