SHAY

La semana pasada se llevó adelante en París, Francia, la convención Keep A Secret auspiciada por Wish Events, en la que participaron cuatro actores de nuestra serie favorita, Pretty Little Liars: Troian Bellisario, Janel Parrish, Shay Mitchell y Tyler Blackburn.

Las estrellas tuvieron la oportunidad de reunirse con sus fans franceses y brindar varias conferencias donde hablaron de todo.

Pero quien cautivó todos los corazones parisinos fue sin duda nuestra adorada Emily Fields. Shay Mitchelle dijo que ella suele viajar muchísimo por Europa y que París es una de sus ciudades favoritas.

Además, confesó que le encantaría que Ryan Gosling haga una participación especial como estrella invitada en Pretty Little Liars -¡A nosotras también Shay!- y contó lo mucho que estaba disfrutando de su estadía en París.

“La ciudad de París es mucho más linda de lo que me la imaginé. Europa es mi casa. No importa en qué país nací, yo se que algún día voy a vivir aquí”, destacó la Pretty Little Liar.

Los famosos también aprovecharon para hacer compras en las tiendas más conocidas de la capital francesa y conocer las atracciones más importantes de la ciudad.