TROIAN

La estrella de Pretty Little Liars, Troian Bellisario vivió más aventuras en la escuela como Spencer Hastings que en la vida real.

Pero como la actriz de 28 años sabe que la época de preparatoria no es fácil para ningún adolescente, rememoró sus años de escuela y nos dio 5 consejos para sobrevivir la prepa. ¡No te los pierdas!

1. Deja de lado el drama

“Es una lucha constante. Siempre hay que tratar de mantenerse positivo, tener los pies sobre la tierra y focalizarse en lo que realmente importa. A veces, el drama puede ser simplemente eso: drama. Es innecesario. Si uno se siente agradecido por lo que tiene en la vida, el drama simplemente se va”.

2. A veces es necesario tocar fondo para hacer un cambio

“Tocar fondo puede ser distinto para cada uno. Para mí, hubo momentos en los que diferentes personas se me acercaban y me decían que yo necesitaba ayuda, pero yo no estaba lista para escucharlos. Hubo otros momentos en los que no podría haber seguido sin la ayuda de otros. Es un proceso constante”.

3. Encuentra un escape que te haga feliz

“Cuando estaba mal, simplemente jugaba con mi perro, escribía, hacía caminatas o iba a ver a mis amigos ¡Aún lo hago!”.

4. Las mejores relaciones son aquellas con las que puedes crecer

“Es importante estar presente para el otro y saber que es una elección. Lo mejor es tirar la relación hacia adelante y preguntarse cómo es uno es ese lazo. No pienses que conoces a la persona, piensa en qué se está convirtiendo y crezcan juntos”.

5. No tomes las cosas tan en serio

“¡Relájate! Tómalo con calma. Disfruta de ser un adolescente y, si no hay solución, ve a ver una película”.