TROIAN

Una de nuestras cuatro mentirosas favoritas, Troian Bellisario, estará en la portada de la edición de febrero de la revista Seventeen en Estados Unidos. Pero esa no es la única noticia… ¡nosotras podemos elegir qué foto irá a la tapa!

“Noticia de último momento! Troian estará en la portada de febrero de la revista Seventeen y TU tienes que elegir la foto! Dale like a tu tapa favorita en nuestro Instagram ahora”, publicó la página oficial de Facebook de Pretty Little Liars junto al link de la página de Instagram de la revista.

Hay tres opciones para elegir. En la primera vemos a la actriz con unos jeans claros y un top black & white mirando y sonriendo a la cámara, mientras toma con su mano, uno de sus aros. A esta la llamamos la Troian Clásica.

En la segunda foto, la vemos también con un conjunto blanco y negro y unos lentes con marco rojo, muy parecido a los que usaba a veces en Pretty Little Liars. Le pusimos la Troian Nerd.

La última opción es súper natural. La pretty little liar está vestida con una chaqueta de cuero rojo sobre una remera a rayas y sostiene en sus manos un cupcake que dice love. ¡Nos encanta el detalle de su nail art! Y llamamos a esta tapa Sweet Troian.

¿Cuál te gusta más? ¡Ya queremos saber qué tapa ganará!